5/12/07

No pidas sardinas fuera de temporada

No es uno de mis libros favoritos, pero no está mal. Se lee y entiende con gran facilidad. El final es un poco difícil de entender, pero es de las pocas pegas que le pongo.¡Ah! y que Clara Longo se haya ido...Creo que todos, viendo cómo marchaban las cosas entre Clara y Flanagan, pensábamos que se iban a reconciliar, que la madre de Clara encontraría trabajo y que se mudasen a la casa del padre, mientras éste estaba en la cárcel para que él y ella pudiesen seguir juntos... pero esta bien como está.

Laura Enríquez Cotarelo

Este libro me gustó mucho porque me encanta todo lo relacionado con los detectives, los casos, asesinatos. Me pareció muy interesante y con un argumento sorprendente.

Jairo Valea

Me parece una excelente novela y muy entretenida. Fácil de leer, con dosis de intriga, aunque el final es abierto.

SANDRA REGODESEVES LÓPEZ


Es un libro que me gustó mucho, entretenido e intrigante. Al principio, me costó entenderlo porque había muchos personajes, pero luego, me enganchó. Lo recomiendo, es un libro muy bonito.


TAMARA LÓPEZ FERNÁNDEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un libro moi bó. Nótase que triunfa, porque deben levar máis de 20 xeracións leendoo.
Aínda sen ser moi aficcionada á lectura recordo que o ano que Juana, creo que foi ela, nos mandou leelo me encantou.Amín e á maioría da clase. Creo que é o sufucientemente intrigante para enganchar e o sufucientemente sinxelo para comprender.